Chilevisión cerrará la semana vestido de gala

Paramount - Chilevisión (CHV)

Tras la venta de Chilevisión a Paramount Global, diversos eventos y series internacionales han aparecido en la programación del canal chileno con el objetivo de tener mayor visibilidad en el país, como lo fue el caso de Bosé, serie internacional que se transmitió el pasado jueves por señal abierta.

Bajo esta premisa es que nuevamente la estación privada sumará a su lista la exhibición de un programa de corte internacional: los MTV Europe Music Awards, evento que se realizará el próximo domingo 13 de noviembre en la ciudad de Düsseldorf, Alemania.

El certamen, que celebra su edición número 29 premiando a los mejores exponentes de la música a nivel mundial, presenta nominados para distintas categorías de la talla de Harry Styles, Bad Bunny, Taylor Swift, Billie Eilish, Foo Fighters y BTS, solo por nombrar algunos.

Si bien los ganadores son seleccionados por un jurado elegido por la señal musical, también existe la categoría "mejor canción" donde es el público puede votar por su favorita a través del sitio web de la premiación.

En cuanto al horario de exhibición en Chilevisión, el Área Comercial del canal informa que el evento se emitirá el próximo domingo, inmediatamente después de un nuevo capítulo del estelar buscatalentos Yo Soy (pasadas las 00:30 horas).

You may also like