Chilevisión no puede más de felicidad gracias a su otro Mundial

Chilevisión

Esta ha sido una semana diferente para el programa de concursos de Chilevisión Pasapalabra Mundial, ya que, debido a la exhibición del Mundial de Fútbol de Catar por parte de la estación privada, el espacio de entretención ha modificado varias veces su horario habitual.

Sin embargo, la movida programática de Paramount parece ser la acertada, puesto que el espacio liderado por Julián Elfenbein se impuso en sintonía este martes, superando a La hora de jugar y Me robaste el corazón de Mega, los highlights de Catar de Canal 13 y a Carmen Gloria a tu servicio de Televisión Nacional (TVN), según cifras preliminares recabadas por El Filtrador.

Entre las 18:09 y las 19:39 horas, el game show promedió 7,5 puntos de rating online y peak de 9 unidades. Mega, por su parte, fue relegado al segundo puesto con 7,1; tercero fue Canal 13 con 6,7; cuarto TVN con 5,4, mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos puestos con 1,6 y 0,2 puntos, respectivamente.

Cabe mencionar que antes de su modificación horaria Pasapalabra Mundial cosechaba números que le permitían competir contra ¡Qué dice Chile! de Canal 13, programa que muchas veces ha vencido al espacio de Elfenbein, convirtiéndose en uno de los segmentos de concursos favoritos de la audiencia.

Pasapalabra - Chilevisión
Pasapalabra Mundial logró imponerse en la sintonía este martes | Imagen: Chilevisión

You may also like