Chilevisión se pone en "modo Mundial" para acompañar a los viudos de la "Roja"

Chilevisión

El próximo 20 de noviembre comenzará el Mundial de Fútbol de Catar, evento deportivo que Chilevisión y Canal 13 transmitirán a través de televisión abierta. La mitad de los duelos de la cita planetaria se podrán ver en ambas señales en vivo y en directo.

En este contexto, tras adquirir los derechos de los partidos de la selección chilena en enero de este año, Chilevisión aprovechará esta licencia para transmitir una serie de encuentros amistosos para ponerse en "modo Mundial".

De acuerdo a lo informado por el Área Comercial del canal, este martes 15 de noviembre, a las 18:30 horas, se exhibirá el partido de revancha de la "Roja" femenina contra Filipinas, cotejo a disputarse en el estadio Municipal de La Pintana. El primer duelo entre ambas escuadras se disputó anoche en Viña del Mar y concluyó 1-1.

Pero eso no es todo, puesto que la selección chilena masculina sub 20 enfrentará en dos duelos amistosos al siempre poderoso Brasil. El primer partido fue programado para el jueves 17 de noviembre a las 18:30 horas en el estadio Municipal de La Pintana, mientras que el segundo será a la misma hora en el estadio El Teniente de Rancagua, el domingo 20 del mismo mes. Ambos compromisos serán televisados por Chilevisión.

El broche de oro de esta transmisión deportiva estará a cargo de la "Roja" masculina absoluta, que el miércoles 16 de noviembre, a las 13:30 horas, enfrentará a Polonia; y el domingo 20, a contar de las 09.00 horas, en la víspera de la inauguración del Mundial, el equipo del "Toto" Berizzo se medirá ante Eslovaquia.

You may also like