Chilevisión "tentará" a sus televidentes con serie recién salida del horno

by Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión

Este jueves la parrilla de Chilevisión tendrá novedades, dado que además de su programación habitual, la señal exhibirá la serie original de Paramount+ Bosé, que ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

Así se dio a conocer hoy durante la emisión del matinal Contigo en la mañana, donde los conductores del espacio anunciaron que la producción que aborda la historia del cantautor español Miguel Bosé debutará esta noche en televisión abierta.

Según explica el canal, en el marco de un nuevo especial de Paramount+ Presenta, Chilevisión emitirá hoy, después de El discípulo del chef, el primer capítulo de la serie. De acuerdo a la cartelera programática, la producción se exhibirá a eso de las 00.30 horas y posteriormente será el turno de una repetición de La divina comida.

Con un total de seis episodios, cada capítulo de la serie se centra en una canción de Miguel Bosé y cuenta la historia detrás de su vida en ese momento, mostrando su inspiración, composición y grabación. De ese modo, a través de flashbacks, se hace un recorrido por la vida del artista a partir de sus éxitos, mientras que el presente de Bosé es durante la promoción de su álbum "Papito", detalla el canal.

Asimismo, este último momento tiene especial significado para el intérprete de "Amante Bandido" porque es cuando toma la decisión de ser padre.

Cabe precisar que esta no es primera vez que Chilevisión modifica su parrilla para estrenar una producción de Paramount+. Ya lo hizo este año con el debut de las series El primero de nosotros y Días Mejores, que también exhibieron su primer episodio en pantalla abierta.

You may also like