Con lujo de detalle Raquel Argandoña revela cómo se gestó su llegada a TV+

by Rocio Toledo @rociotole_
Raquel Argandoña jurado Bailando por un sueño

La nueva conductora de TV+, Raquel Argandoña, dio a conocer cómo fueron las conversaciones previo a su arribo a la señal privada, luego de dejar Zona Latina donde se desempeñaba como panelista en el programa Zona de estrellas.

Durante la edición del miércoles de Tal Cual, espacio que lidera junto a José Miguel Viñuela, la "Quintrala" comentó que "Gonzalo (Cordero, director de Programación de TV+) me llamó y me dice 'Raquel, tomémonos un café'. Me dice 'Raquel, ¿qué te parece?'", dijo.

Según su relato, le contestó al ejecutivo que "la verdad es que mis exjefes en Zona de estrellas me han tratado súper bien, pero ha cambiado un poco el programa. Está un poco de farándula dura y no me siento muy cómoda. Además, no estoy haciendo ningún aporte para el programa".

Asimismo, Argandoña precisó que le ofrecieron conducir Tal Cual, pero tenía contrato hasta marzo en Zona Latina. "Y gentilmente ellos accedieron a cortarlo, así que se los agradezco, les mando saludos porque nos ven", sostuvo, aclarando cómo fue su salida del canal de cable.

La incorporación de Viñuela

Por otro lado, Raquel Argandoña reveló que le preguntaron con quién le gustaría conducir el programa. "La verdad, digo yo, a mí con el que me gustaría no está en la Tierra. Ya partió y ustedes saben quién es, lo amo", expresó en clara alusión a Felipe Camiroaga, para luego señalar que su otra opción era trabajar con José Miguel Viñuela "porque yo creo que fue injusto lo que le pasó", sostuvo.

Posteriormente, el conductor bromeó con que no quería "saber cuánto gana la Raquel", mientras que su compañera de labores aclaró: "¿Sabes cuál es la diferencia? Todos ustedes estaban cesantes y yo era la única que tenía trabajo. Yo tenía que tener las cosas claras antes de irme a otra casa", sentenció.

You may also like