Conductores de CNN Chile sacaron carcajadas por culpa de un micrófono abierto

by Rocio Toledo @rociotole_
CNN Chile

Los conductores del programa Noticias Express de CNN Chile, Fresia Soltof y Sebastián Aguirre, protagonizaron un hilarante momento en vivo cuando informaban respecto al accidentado evento Music Bank, realizado en el estadio Monumental de Santiago.

"En el estadio Monumental el Music Bank Chile se tuvo que cancelar tras el accidente de una de las artistas en el escenario. Pablo Figueroa nos cuenta", dijo la periodista antes de dar paso a una nota que detallaba sobre la cita musical marcada por las fuertes precipitaciones que se registraron el pasado sábado en la capital.

Fue ahí cuando, sin percatarse que sus micrófonos continuaban "abiertos", los periodistas comentaron lo ocurrido en el festival de K-pop. "Oye, qué heavy", expresó Soltof, mientras que su compañero de labores agregó: "Oye, qué mala cuea igual (sic). Justo, justo".

Como era de esperarse, el "chascarro" no pasó desapercibido en redes sociales, siendo compartido el clip del fail tanto en Twitter como en Instagram por la conocida cuenta Televisivamente. En ambas plataformas el video recibió múltiples comentarios de usuarios, quienes rieron con el "lapsus" que protagonizaron los conductores de CNN Chile.

Con todo, tanto Fresia Soltof como Sebastián Aguirre reaccionaron con humor a la situación. Mientras la periodista comentó el tweet con un emoji, el también periodista de Radio Pauta respondió a un comentario de una cibernauta que le entregó su apoyo: "los riesgos del oficio no más, ¡Gracias!", escribió el periodista, también en Twitter.

You may also like