Consternación por fallecimiento de participante de primera temporada de MasterChef

by Rocio Toledo @rociotole_

Este jueves se confirmó el fallecimiento de Annelore Baumann, quien se hizo conocida en televisión tras participar en la primera temporada del programa culinario de Canal 13, MasterChef Chile.

Según se dio a conocer, Baumann falleció ayer miércoles en Temuco, región de La Araucanía, producto del linfoma de Hodgkin, un cáncer que ataca al sistema linfático, que le fue diagnosticado tiempo atrás.

De acuerdo a Araucanía Diario, la cocinera se encontraba el último tiempo internada en el Hospital Regional de Temuco. En tanto, el velorio se llevará a cabo en la Iglesia Luterana de la misma ciudad.

Cabe recordar que Annelore Baumann participó en 10 capítulos de MasterChef antes de su eliminación en el primer ciclo del espacio que coronó a Daniela Castro como gran ganadora. Posterior a su participación televisiva, continuó con su actividad culinaria, especializándose en alimentos envasados al vacío, consigna el citado medio.

A mediados de octubre, en conversación con diario Las Últimas Noticias, Paula Avilés, también exparticipante del estelar culinario, comentó que "está internada hace dos semanas. Ella ya enfrentó en el pasado un cáncer linfático y se sentía mal desde septiembre. Es una mujer fuerte y resiliente, por lo mismo pedimos a las personas que pida por su salud".

En redes sociales, en tanto, compartió una publicación en Twitter en honor a Baumann, al igual que el exfutbolista Marco Olea, quien también fue parte de MasterChef donde compartió con la cocinera.

"Hasta pronto Lore", escribió el otrora deportista en una imagen donde sale escrito: "Una mujeraza, hasta pronto coterránea".

You may also like