Durante su participación en Contigo en la mañana, Pamela Díaz puso en aprietos a los conductores del matinal, Monserrat Álvarez y Roberto Cox.
Y es que, luego que le consultaran a la invitada por la razón de su «mala onda» con Carolina de Moras, con quien trabajó en el antiguo matinal de Chilevisión, la “Fiera” les preguntó de vuelta sobre el ambiente en el matutino.
Concretamente, Díaz cuestionó cómo se llevaban con Julio César Rodríguez, conductor que no estuvo presente en el programa por encontrarse de vacaciones.
¿Cuál fue la respuesta de Monserrat Álvarez y Roberto Cox?
De inmediato, la conductora del matinal respondió que “súper bien”, puntualizando que “cada día nos llevamos mejor, sabemos limar nuestras asperezas”.
Al respecto, Pamela Díaz comentó que al comienzo no se veía “mucha onda” entre la dupla. “Uno veía y decía ‘no pasa na’ entre Julio y la Monse’”, opinó. Por su parte, Monserrat Álvarez indicó: “es súper verdad, no habíamos trabajado nunca juntos. Tampoco era posible conocerse tanto entre siete (en el equipo), y cuando el matinal se achica hay un rodaje”.
“Nos llevamos mucho mejor que al principio. En nuestro caso ha sido una relación cada vez mejor, y eso ha sido bacán”, agregó.
En tanto, respecto a la relación entre Roberto Cox y Julio César Rodríguez, el rostro de Chilevisión apuntó que “se llevan bien. No siempre están de acuerdo, pero esa es la gracia del matinal. Uno no siempre está de acuerdo con lo que piensa el otro”.
Consultado por este asunto, el periodista manifestó: “Yo sé que la gente está esperando que diga algo polémico, pero no diré nada polémico”.
“Según la Monse tengo diferencias ideológicas irreconciliables, pero a pesar de los estereotipos, creo que una o dos veces hemos tenido diferencias con Julio”, comentó. “A pesar de eso, con Julio hemos estado de acuerdo en casi todo”, aclaró, para luego afirmar que tiene una buena relación con su compañero de labores.