Bradicardia sinusal, la rara afección cardíaca que afecta a Martín Cárcamo

"Martin Carcamo"

El animador del matinal ???Bienvenidos???, Martín Cárcamo, reveló en el programa que padece de una afección cardíaca denominada bradicardia sinusal, la cual fue descubierta luego de un inusual episodio de estrés.

Cárcamo relató a sus compañeros que hace un tiempo padeció de un pequeño temblor en el ojo producto del estrés al que estaba sometido, por lo que consultó a su médico quien le recetó ansiolíticos.

El problema se desencadenó cuando el animador del Festival de Viña 2019, comenzó a tomar dicho medicamento, comentando que mientras se dirigía a una reunión se sintió muy mal, por lo que decidió tomarse las pulsaciones y las tenía demasiado bajas.

[adsense]

 

???Fui al doctor y le comenté que me tiritaba el ojo, y él me dio un remedio que me tiró para abajo. Me dio un ansiolítico y me fui a una reunión en el Liguria. Recuerdo que caminaba de manera demasiado lenta y luego me tomé las pulsaciones, tenía 42 y después bajé a 31, la mitad de lo que tenía una persona normal???, contó el animador.

El animador siguió relatando que "agarro el teléfono y llamo a mi papá, le digo: 'Papá, voy caminando y me siento como el hoyo', y me dice '¿tomaste algo?'", comentó. "En esa época tomaba una cervecita porque hacía calor, tuve una reunión ahí en el bar y no me acuerdo de nada. Me acuerdo que hablé, llegó mi papá a buscarme y me dice: '¿cómo te sientes?' y yo le digo bien", agregó Cárcamo.

Martín explicó que una vez que se subió al auto llamó a su médico y le dijo ???sabe que se me olvidó decirle que parece que tengo las pulsaciones muy bajas", a lo que el doctor le contestó: "¡Cabro de mierda no me dijiste, suspende el remedio inmediatamente!".

Luego de sucedido esto, se realizó los exámenes correspondientes y dos días después fue a buscar los resultados para saber qué era lo que tenía, y fue ahí que le diagnosticaron bradicardia sinusal.

Bradicardia sinusal

Una bradicardia es un descenso de la frecuencia cardíaca normal. El corazón de un adulto late entre 60 y 100 veces por minuto en reposo. Si tienes bradicardia, el corazón late menos de 60 veces por minuto.

 

[adsense]

async>