De proyecto a grabar capítulos: El inminente regreso a Canal 13 de una ex Tu Día

by Rocio Toledo @rociotole_
Tu Día - Canal 13 Argandoña

Tras dejar la conducción del matinal Tu Día (Canal 13), hoy conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, la periodista Ángeles Araya se ha mantenido más bien alejada de las pantallas.

Sin embargo, a diferencia de su excompañera de labores en el segmento matinal, Mirna Schindler, la conductora continúa en la señal privada y trabajando en dos programas. El primero de ellos, la nueva temporada de Café Social, que también lidera Sergio Lagos; mientras que el otro proyecto es una nueva apuesta que recibió el "vamos" por parte del 13.

Se trata de un espacio donde los grandes protagonistas serán perros y gatos para retratar la historia de conexión que tienen con sus cuidadores. Tal como dio a conocer El Filtrador en octubre, Ángeles Araya era la carta para conducir el nuevo programa que continúa recibiendo casos y que ya fue aprobado por la señal privada.

De hecho, fuentes al interior de Canal 13 comentan que ya se dieron inicio a las grabaciones en terreno del segmento, cuya producción es realizada por Cooking Media, productora con la cual la periodista trabajó en el cancelado programa de servicios Aquí somos todos.

En ese contexto, hace unos días la otrora conductora de Tu Día dio a conocer que prepara nuevos proyectos televisivos. "Comenzando una nueva semana! Con nuevas grabaciones y nuevos programas! Siempre por @canal13cl", escribió en su cuenta de Instagram.

Con todo, este Portal pudo confirmar que el nuevo espacio de Ángeles Araya está pensado para emitirse los fines de semana, durante el día, en un horario y fecha aún por definir.

You may also like