Pese a que desde la productora Digital Media Prime –que realiza el programa de La Red La caja de Pandora– señalaron que la decisión de apartar a Francisco Kaminski del espacio en medio del revuelo mediático en torno a su figura, colegas del también locutor aseguraron que estaría decepcionado por la forma en que se selló su salida.
Así las cosas, cabe recordar, desde la semana pasada Kaminski ha estado en el centro de la polémica farandulera debido al quiebre del matrimonio que tenía con la actriz Carla Jara, el cual, según esta última, se debió a "terceras personas" involucradas en la relación.
Si bien, el presentador televisivo negó haber sido infiel, lo cierto es que en el último tiempo ha surgido diversa evidencia que apunta a un affaire entre Kaminski y su compañera de trabajo –también panelista de La caja de Pandora–, Camila Andrade.
Es necesario precisar que, pese a la coincidencia, fuentes cercanas a La Red indicaron a El Filtrador que la decisión de no continuar con el panelista del espacio se evaluó hace aproximadamente un mes por cambios en el formato del programa.
¿Qué le molestó a Francisco Kaminski de su salida de La caja de Pandora?
Sin embargo, tal parece que habría una contradicción entre lo indicado por Digital Media Prime y la sensación de Francisco Kaminski, toda vez que el rostro televisivo habría manifestado su disgusto en la forma que se le desvinculó.
Así lo expresó el periodista Sergio Marabolí en una reciente emisión del programa de farándula de TV+ Sígueme. Consultado por su salida de La caja de Pandora, Kaminski, según el profesional, le habría dicho que "más allá de lo que pase con lo administrativo, lo encontré de roto haberme enterado por la prensa", le comentó según recoge Página 7, dejando entrever que no estuvo enterado de antemano sobre la determinación de los productores del programa.
En esta misma línea, Marabolí agregó que el locutor complementó sus dichos indicándole que una de las cosas que le habría afectado de cerca es que "me saqué la cresta trabajando por este programa, no he hecho nada malo", añadió.