Descartan molestia de Canal 13 por polémicos dichos de Tonka Tomicic

by Rocio Toledo @rociotole_
Tonka Tomicic

En las últimas horas se dio a conocer una supuesta molestia al interior de Canal 13 por la emisión del último capítulo del programa Socios de la parrilla que tuvo como invitada a la conductora de la misma señal, Tonka Tomicic.

Una de las declaraciones que mayor revuelo generó fueron las palabras de la animadora respecto al alivio que sintió cuando le informaron que efectivamente el matinal Bienvenidos no continuaría en pantalla. "Ya cuando me lo dijeron, el último periodo era como un relajo, como sabes que te queda poco tiempo, disfrutas a concho lo que estás haciendo, sobre todo con el equipo", sostuvo.

Asimismo, Tomicic recordó con humor que en las últimas semanas del cancelado matinal asumió la conducción en solitario del espacio, dado que tanto Amaro Gómez-Pablos como Sergio Lagos se abocaron en otros proyectos.

Con todo, recientemente trascendió que la producción de Socios de la parrilla habría recibido un reclamo por las declaraciones de la animadora. Esto, porque se habría considerado que las palabras de Tomicic iban "en desmedro" del mismo canal, dejando entrever que el programa se había emitido sin una revisión previa del contenido.

Sin embargo, según pudo sondear El Filtrador, lo anterior no sería real. Fuentes ligadas a Canal 13 explican que los capítulos de todos los programas se revisan antes de su emisión en pantalla, proceso que está a cargo del editor y/o director de dicho espacio, así como también por parte de la editora de Contenidos de la señal.

Del mismo modo, ejecutivos de la estación también verifican que todo esté correcto antes de exhibir determinado contenido. "No es cierto que se encontraron con las declaraciones de Tonka en pantalla", comenta a este Portal un conocedor del asunto, descartando la información que ha circulado en diversos medios.

You may also like