Desde el Mucho Gusto llegó un inesperado apoyo para Felipe Kast

by Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, se tomó unos minutos en pantalla para enviarle un mensaje a Felipe Kast a raíz del video donde aparece junto a una mujer como acompañante.

Esto, luego que el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, mencionara en el matinal de Mega que los políticos debían tener coherencia entre lo que dicen y hacen "porque eso provoca el comentario amargo de la ciudadanía". De eso se colgó el conductor del espacio para referirse a la polémica que envuelve al senador.

"En las relaciones humanas, íntimas, de cercanía, de confianza, al parecer existen porque iban en un auto en la noche (...) la confidencialidad, la reserva y la discreción es algo muy importante. Uno también tiene que saber con quién está, ya sea por la razón que sea", sostuvo de entrada.

Tras revisar la declaración de Kast respecto al revuelo que generó el registro en redes sociales, Neme retomó la palabra para dirigirse al parlamentario. "Quiero decirle algo al senador Kast, que nos está viendo. Nos está viendo porque me habla privadamente. Senador Kast, cuando yo vi el video me importó un comino, porque de las 3.533 cosas que no me importan, una de esas cosas es con quién usted sale", señaló.

"No tengo nada que reprocharle después de toda la funa de la que ha sido objeto usted: yo lo respeto, le tengo aprecio, podemos tener diferencias políticas, (pero) su vida privada es privada", expresó el periodista.

En ese sentido, el conductor de Mucho Gusto le ofreció un consejo al senador Kast. "El único punto es que la filtración habla de que alguien le quiso hacer a usted un daño. No sé quién y no sé en qué eslabón de la cadena. Simplemente, porque usted, me imagino, es un buen hombre, cuídese de con quién comparte su vida. Nada más. No tengo nada más que decirle, le mando un abrazo", concluyó.

You may also like