Generación 98 ya tiene fecha de término: sería el lunes 22 de abril. Y al parecer no será un final feliz para todos, especialmente para «Loreto» (Ignacia Baeza), quien -según se aprecia en los capítulos ya televisados- fue secuestra por su exnovio «Vicente» (Simón Pesutic).
Luego de que «Loreto» fuera secuestrada, sus hijos, junto al «Moco Rodríguez» (Felipe Rojas), se encuentran preocupados buscándola, incluso llegando a pensar que tuvo una recaída con el alcohol. Por otra parte, «Loreto» -secuestrada en una cabaña- logra enviar un mensaje pidiendo ayuda, además de enviar su ubicación a «Moco Rodríguez», quien corre a su rescate.
¿Quién morirá en la recta final de Generación 98?
Sin embargo, «Vicente» (Simón Pesutic) descubrirá que «Loreto» pidió socorro, lo que provocará que se descontrole y saque una pistola en el momento que «Tomás» llega en rescate de «Loreto».
En el momento que llega «Tomás», «Loreto» corre a sus brazos y «Vicente» procede a apuntarlos con el arma y disparar en el pecho a «Tomás». De inmediato se le ve agonizando en el suelo, diciéndole a «Loreto»: «dile a Gabriel (su hijo) que lo quiero».
Pero las tragedias no terminarían ahí, ya que justo en ese momento llega la policía y acorrala a «Vicente». Al verse acorralado intenta dispararle a «Loreto», lo que provoca que la policía se vea en la obligación de dispararle varias veces en la espalda, provocando su muerte.