Dos se consolidan y otros dos "no prenden": Lo que dejó el prime del domingo

by Rocio Toledo @rociotole_
Canales rating prime - CNTV

Luego de una programación especial dedicada a la campaña de Teletón, este domingo los canales de TV abierta volvieron a enfrentarse por la sintonía en el prime. Un horario en el cual Chilevisión y Canal 13 sacaron cuentas alegres.

En el ranking elaborado por Kantar Ibope Media, el estelar de imitadores Yo Soy se alzó como la apuesta prime más vista al alcanzar un promedio de 10.6 puntos entre las 22:42 a 00:52 horas.

En ese mismo bloque Canal 13 marcó 9 puntos, quedándose con el segundo lugar y superando a Mega (8.3), TVN (4.4) y La Red (1.0).

Por su parte, el espacio de conversación de la exseñal católica, Todo por ti, también tuvo un auspicioso domingo. Esto, porque el capítulo protagonizado por el exfutbolista Mark González y su madre promedió 9.4 puntos en su horario (22.38 a 00.40 horas), siendo solo superado por Chilevisión, que marcó 10.8 unidades en esa franja.

El tercer lugar, en tanto, fue para la programación de Mega que obtuvo 8.5 puntos en promedio; mientras que TVN marcó 4.7 y La Red 1 punto en ese mismo horario.

No prenden

Por otro lado, la teleserie turca El escape de Cemre no ha alcanzado las altas cifras de su antecesora, Traicionada. La noche de este domingo, la producción de Mega marcó 9.4 puntos entre las 22.41 a 23.51, resultando en tercera posición por debajo de Chilevisión (11.5) y Canal 13 (9.6).

En ese horario TVN quedó en cuarto lugar con un promedio de 5.6 puntos y La Red cerró el listado con 1 punto.

Finalmente, la nueva edición de Famosos a clases tampoco pudo vencer en la competencia. Entre las 22.35 a 00.51 horas, TVN alcanzó 4.5 puntos con el programa de entretención, mientras que Chilevisión lideró con 10.7 tantos, seguido por Canal 13 (9) y Mega (8.4). La Red, en tanto, marcó 1 punto también en ese horario.

Pese a haber resultado en cuarto lugar, el espacio que conduce Ivette Vergara logró mejorar el desempeño de su segundo capítulo, que alcanzó solo 3.9 puntos el pasado domingo 30 de octubre.

You may also like