El alto costo que ha pagado Loreto Aravena tras hacer pública relación con el director ejecutivo de Canal 13

Loreto Aravena

Luego de unas semanas de receso tras el fin de semana largo y la pasada Teletón, Chilevisión exhibirá este sábado (22.00 horas) un capítulo estreno de La divina comida, programa de cocina y conversación con la conducción de Jani Dueñas.

El espacio de entretención tendrá cuatro nuevos comensales, quienes buscarán convertirse en el mejor anfitrión del capítulo, además de recibir un atractivo premio por parte del programa.

En esta oportunidad serán parte del programa los actores Pía Guzmán, César Caillet, Sergio "Panqueque" Domínguez y Loreto Aravena, esta última quien se referirá a la relación que mantiene con el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic.

En declaraciones recogidas por el portal Página 7, la actriz se referirá en extenso a las dificultades que ha vivido tras hacer público su idilio con el hijo del dueño de Canal 13, asegurando que su relación mermó su carrera artística, lo que desembocó en que tuviera que acudir a terapia.

Loreto Aravena
Loreto Aravena será una de las invitadas a La divina comida este sábado | Imagen: Archivo

"Me puse a pololear y, claro, ahora todo tiene que ver con mi pololo: mi trabajo hacia atrás no existe, yo estoy en Canal 13 porque él está ahí. Si contara los años que llevo ahí… son 14, y a él lo conozco hace cinco. Es absurdo pensar que mi carrera se formó por la persona con la que estoy", expresó Aravena en La divina comida.

Frente a esta situación, la actriz confiesa que en algún momento "me sentí adolescente, como que todo era absoluto, van a seguir destrozándome", sin embargo, reflexionó y asumió que "esto es solo redes sociales, el odio solo está ahí".

Rating

Con ocho temporadas en el cuerpo, La divina comida sigue gozando "de buena salud", ya que el formato continúa disputando los primeros lugares de sintonía frente a las teleseries turcas de Mega y el espacio cultural de Canal 13, Lugares que hablan.

No obstante, su última edición (22 de octubre) cayó al tercer lugar de audiencia con un promedio de 8,5 puntos de rating hogar, mientras que la estación de Bethia lideró con 13,5 unidades y le siguió la señal de Luksic con 9,4 tantos, según cifras informadas por Kantar Ibope Media.

Este sábado el programa de Chilevisión enfrentará a la nueva apuesta otomana de Mega, El escape de Cemre, y a TVN con el debut de las series Celia y En Terapia.

You may also like