El ambicioso proyecto que une a Stefan Kramer con TV+

Kramer

La productora Kramer Producciones Spa, representada por el popular imitador Stefan Kramer, se integrará a la ejecución de la serie Agáchate Godoy, que, se pretende, sea emitida por TV+.

Así quedó plasmado en una de las más recientes actas del Consejo Nacional de Televisión (CNTV). En el aludido documento, Más al Sur Spa solicita al organismo fiscalizador modificar el cronograma de ejecución del proyecto para integrar a la empresa de Kramer como coproductora, cambiar a los ejecutores y formular un largometraje con los mismos contenidos que la serie.

En este sentido, es necesario precisar que la ficción inspirada en el mítico boxeador chileno Arturo Godoy y que narra la historia de cómo un púgil forja una amistad con un desconocido escritor para vivir el "sueño americano" de ver a un boxeador chileno pelear en New York, se adjudicó parte de los $4.000 millones de los fondos que el CNTV repartió a diversos proyectos audiovisuales chilenos durante el año 2021.

Así las cosas, entre los fundamentos de la solicitud de la productora al consejo de televisión se plantea "el ingreso como coproductora de Kramer Producciones SoA con el objeto de potenciar más el proyecto, no solo con nuevas ideas y aportes en lo que se refiere al contenido, sino con la asociación del proyecto a este renombrado artista, lo que le daría un alcance mucho mayor por el reconocimiento que tiene del público".

De igual manera, se deja de manifiesto que, además de los tres capítulos de 50 minutos pactados inicialmente se realizará un largometraje de entre 100 y 120 minutos para que este pueda ser exhibido a nivel nacional e internacional "en cines y una plataforma digital distinta a TV Más SpA", ello como parte de una estrategia para amplificar la difusión de la serie a emitir en televisión abierta.

No obstante, la llegada de la productora de Kramer implicó también cambios en el equipo desarrollador del proyecto. A saber, se informa de la incorporación de Andrés Cortés como productor ejecutivo, "quien participó en la distribución de las dos películas de Stefan Kramer, 'Los 33' de Patricia Riggen, 'Pacto de Fuga' de David Albala, entre otras, como ejecutivo de la Distribuidora Fox", se escribe en el texto, que además comunica que el anterior productor ejecutivo, Patricio Pereira, "actualmente no cuenta con la disponibilidad que el proyecto requiere".

You may also like