El comediante que podría regresar al Festival de Viña en 2023

by Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Viña

Cuando restan tres meses para la realización del Festival de Viña del Mar, la parrilla de artistas de la versión 2023 aún no está completa, faltando por anunciarse seis artistas, además de los comediantes.

En ese contexto, esta mañana en Mucho Gusto analizaron qué nombres podrían presentarse en la Quinta Vergara y asumir la no fácil tarea de hacer reír al "monstruo" en este retorno del certamen viñamarino. Uno de los nombres que mencionó el panel de Me Late, quienes retornaron al matinal de Mega, fue el de Iván Arenas.

Por su parte, el periodista Luis Sandoval dio a conocer que el argentino Jorge Alís también podría ser parte de Viña 2023, lo que marcaría su regreso a la cita musical luego de su exitosa rutina en el Festival de 2019.

Jorge Alís
Jorge Alís en el Festival de Viña 2019.

Ante esto, la conductora de Mucho Gusto, Karen Doggenweiler, aprovechó la instancia para llamar al comediante y preguntarle directamente por su supuesta presencia en el certamen. "¿Existe alguna posibilidad de que estés en Viña?", le preguntó.

"No puedo decirles eso porque ahí tengo un problema con la Reginato", comentó Alís, mientras que Doggenweiler precisó que la alcaldesa de Viña del Mar ya no era Virginia Reginato, sino que Macarena Ripamonti.

Tras esa broma, el comediante trasandino volvió a reiterar que no podía aclarar si iba a estar o no el Festival. "Me gustaría decirles 'sí, voy', pero me van a retar después", sostuvo. "Siento que claramente es un escenario al que uno quisiera volver todo el rato, pero son momentos difíciles para el humor y para las cosas que se dicen... Mi show se llama 'El Inmigrante', eso es lo que soy", dijo.

"Mira, súper contingente", afirmó Karen Doggenweiler respecto al espectáculo de Jorge Alís, quien a pesar de no afirmar su participación en el evento viñamarino, tampoco descartó la posibilidad de regresar a la Quinta Vergara.

Otros reencuentros en Viña

Pese a que aún no se ha oficializado, fuentes cercanas al Festival de Viña comentaron a El Filtrador que uno de los nombres que suena para el evento viñamarino es el de Fabrizio Copano. El exintegrante de El club de la comedia sería parte de Viña 2023 al igual que la exitosa comediante Natalia Valdebenito.

You may also like