El dificultoso y poco tranquilo aterrizaje de Kaminski en TV+

by Rocio Toledo @rociotole_
Francisco Kaminski

Durante su participación en el programa de Chilevisión Podemos Hablar (PH), Francisco Kaminski se refirió a los primeros días de su nuevo programa Sígueme y te sigo, el que no estuvo exento de críticas por haber sucedido a Me Late en la parrilla de TV+.

“Se hizo largo, pero contento porque es un bonito desafío… Con hartos dimes y diretes porque he tenido una semana terrible, en realidad yo sabía a lo que iba”, reveló en el estelar de Chilevisión que se exhibirá esta noche respecto a las comparaciones que surgieron en torno al cancelado programa de farándula.

En ese sentido, el conductor comentó que “la gente de repente confunde cosas o términos. Muchas veces hay gente que nos culpa a nosotros como de la salida del otro programa, siendo que no tenemos nada que ver. Yo siempre he dicho que me declaro un fan de Me Late”.

Asimismo, Kaminski aprovechó la instancia para desmentir haber sido contactado desde TV+ antes de que se anunciara el fin de Me Late, cuyo último capítulo fue emitido el viernes 15 de octubre.

“Igual con el ‘ex Huevo’ somos compañeros de radio, entonces nos vemos, trabajamos en el mismo holding, independiente que sean diferentes radios… Yo le envié un mensaje, le conté lo que estaba sucediendo y él también me dio su buena onda y me dijo: compadre te entiendo”, sostuvo.

You may also like