El doloroso motivo que obligó a Karen Doggenweiler a marginarse de la Teletón

by El Filtrador
Karen Doggenweiler

¿Lo notó? La edición 2022 de la Teletón comenzó con Karen Doggenweiler (Mega) y Martín Cárcamo (Canal 13) conduciendo la cruzada solidaria que tiene la misión de recaudar más de 35 mil millones de pesos para dar viabilidad a los centros de rehabilitación emplazados en distintas zonas del país.

Sin embargo, con el correr de las horas, la conductora del matinal Mucho Gusto no apareció más en pantalla.

La razón es que Doggenweiler sufrió una fuerte caída debido a que el piso del plató tenía bencina desparramada tras la presentación de obertura de la cruzada solidaria. Fue tal el impacto que sufrió la carismática animadora que tuvo que recurrir a analgésicos para sobrellevar el dolor. Sin embargo, con el correr de las horas, no pudo continuar siendo parte del show televisado, retirándose a su domicilio.

“Ayer tuvo una caída fea. No se vio al aire, pero fue dolorosa en lo físico”, comentan a El Filtrador fuentes que presenciaron el incidente.

Según consigna el portal Miraloquehizo.cl, Cárcamo también confirmó la lesión del rostro de Mega. “Se cayó muy feo, estaba con mucho dolor. Conseguimos altiro ibuprofeno para el dolor. Ahora está mejor, pero fue una caída fea. Fue súper valiente porque se cayó y siguió para adelante animando", sostuvo.

You may also like