El emergente rostro de Mega que, por ahora, no llegará al Buenos días a todos

by Rocio Toledo @rociotole_
Mega - Megamedia

El futuro del Buenos días a todos generó una ola de rumores al interior de la industria, desde rostros hasta posibles panelistas que podrían integrarse al matinal de Televisión Nacional (TVN).

Por lo pronto, esta tarde la señal pública oficializó a la dupla compuesta por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes como los nuevos conductores del franjeado, dupla que debutará en una fecha aún por anunciar.

Con esto, se descarta el rumor que Millaray Viera e Ivette Vergara llegarían al espacio como conductoras, mismo rol que se le había ofrecido a la aún conductora de Mega, Diana Bolocco. Pero la ex Vértigo no es el único rostro de la señal de Bethia que ha surgido en torno a Buenos días a todos.

Esto, porque en el programa de farándula de Zona Latina, Zona de estrellas, comentaron que dentro de las opciones como panelista figuraba el nombre de María José Quintanilla, quien conduce el espacio de concursos La hora de jugar junto con Joaquín Méndez.

"Esta niña nació en TVN y regresaría este 2023 al canal que la vio nacer", comentó Daniela Aránguiz en el estelar respecto a los supuestos próximos pasos que tomaría TVN para renovar su matinal. La información, sin embargo, quedaría solo en uno más de los rumores en torno al Buenos días a todos.

Según pudo confirmar El Filtrador, María José Quintanilla tiene contrato vigente con Mega y proyectos para el próximo año, considerando además La hora de jugar.

De hecho, hace unas semanas Karla Constant dejó entrever -en el podcast Me importas tú- que existía la posibilidad de volver a trabajar con la cantante, con quien lideró el estelar Got talent Chile en 2021.

You may also like