Inesperada. Esa es la palabra que mejor sintetiza la nueva baja que sufrió este viernes el matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos días a todos, programa que en el último tiempo ha vivido un verdadero éxodo de conductores y trabajadores de detrás de pantalla.
Ahora fue el turno de Nathalie Catalán, quien tomó la responsabilidad de liderar el histórico segmento matinal junto a Rafael Venegas y Gino Costa tras las partidas de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.
Según se explicó en pantalla, la joven profesional se sumará al Área de Reportajes del informativo 24 Horas, donde seguirá desarrollando su carrera.
“Hoy es un día especial para nosotros como equipo”, señaló el viernes Venegas, casi al cierre del programa, para confirmar el adiós de Catalán. “Va a comenzar una nueva etapa y no puedo dejar de emocionarme, porque ha sido bonito compartir contigo. (Asumes) un nuevo desafío profesional en TVN”, dijo, recoge Publimetro.
Visiblemente emocionada, la periodista precisó que “hoy es mi último día en el matinal de Chile, el Buenos días a todos. Agradecida porque yo llegué a hacer reportajes. Así, bien seria yo, y me voy convertida en otra persona. He aprendido mucho, he aprendido profesionalmente, pero sobre todo como persona”, señaló.
Es preciso afirmar que se espera que desde 2023 el matinal de TVN sea conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, quien regresará al programa tras haber dado luz a su quinto hijo.