El más que comprensible motivo que "baja" a Melón y Melame de la Teletón

Melón y Melame / Teletón

En horas de la noche El Filtrador informó en exclusiva sobre la baja del show de Melón y Melame que se iba a llevar a cabo en el bloque de trasnoche de la Teletón, que comienza hoy a las 22:00 horas.

A través de un comunicado al que pudo acceder este portal, Gigi Martin -quien interpreta a Melón en el popular dúo- aclaró que los motivos de tal decisión corresponden a que esta jornada el comediante posee compromisos laborales que coinciden con la cruzada solidaria.

"La verdad que a nosotros nadie nos bajó de la Teletón, yo no he tenido ningún contacto porque todo lo hizo mi querido amigo Mauricio (Flores) con el cual estamos muy bien. Solamente decir que a mí me salió un trabajo y yo tengo que ir a ese evento y no puedo dejar de hacerlo porque yo tengo que priorizar mis necesidades, por lo tanto, yo tengo que trabajar hoy día", explicó el humorista.

Por otro lado, manifestó su pesar para quienes estaban esperando ver al dúo esta noche: "Lo siento por los fans y por la producción pero hay muchos artistas y gente joven que quieren aparecer en la televisión y darse a conocer que podrían estar en la Teletón".

Finalmente, recalcó que la baja del evento no tiene que ver con algún problema entre él y Mauricio Flores, sino que tiene que ver con priorizar su trabajo.

"Soy una persona que para la pandemia tuve que reinventarme y todos los artistas no recibimos ni una ayuda del gobierno ni de nadie. Voy a ir a cooperar como todas las personas al Banco de Chile con mis nietas a dejar una 'alita' de esta platita que me voy a ganar hoy día".

Cabe mencionar que la producción de Teletón ya confirmó la presencia del periodista y comediante Felipe Avello, quien ocupará el lugar de la dupla humorística.

You may also like