El momento televisivo de Claudio Reyes que generó opiniones divididas en las redes

by Rocio Toledo @rociotole_
Claudio Reyes

El pasado viernes Claudio Reyes protagonizó un comentado momento televisivo luego de participar en una "humorada" en el programa Somos un plato (TV+), al que fue invitado.

En el espacio que conduce el chef Álvaro Lois y el periodista José Miguel Furnaro, el actor reveló, entre otras cosas, que no lo invitaban a la televisión por su color político. Asimismo, se le preguntó por sus polémicos dichos en contra del actor Bastián Bodenhöfer, a quien tildó de "mal actor" y "chanta".

"Claudio, yo creo que es injusto lo que tú dijiste", comentó Furnaro, señalando que Reyes se había equivocado con sus palabras. "¿Cómo va a ser mal actor Bodenhöfer?", le dijo en la dinámica que prepararon para el programa, que terminó con el ex Jappening con Ja retirándose aparentemente muy molesto del estudio.

"Oye, si me invitaron a pasarlo como las pelotas les agradezco mucho, pero yo me voy a pasar al frente a comer hamburguesas", expresó Reyes antes de retirarse del set ante la atónica mirada de los presentes.

"No sé si está tonteando o no", dijo Furnaro. "Le pedimos disculpas a ustedes en la casa, Claudio Reyes se enojó, no es primera vez que lo hace. Y lamentablemente si uno le va a decir las cosas como son, yo supongo que él no se va a enojar", agregó.

Tras una pausa comercial, el conductor de Somos un plato aclaró que todo se había tratado de una humorada en la que participó el actor. "Eres un gran actor, Claudio Reyes", sostuvo, precisando que fue una "talla" que hicieron.

Luego de esto, los rostros de TV+ leyeron una serie de comentarios en redes sociales, donde se criticaba la actitud que había tenido el intérprete de Charly Badulaque. Éste, por su parte, bromeó: "Son buenos actores, hasta yo pensé que me habían echado".

La respuesta de Reyes

Así las cosas, ese día viernes, en su programa de YouTube, el comediante se refirió a la situación que protagonizó en la señal privada.

"En el programa hicimos una actuación, que me trataban mal y yo me enojaba y me iba. Una mentira, pero tanta gente agarró papa (...) había algunos a favor mío y otros no", comentó.

"Hueones envidiosos (sic), no soportaron verme en la tele. Fracasados. Una estúpida me dijo 'paga las pensiones que debís'", apuntó Reyes.

You may also like