El Mundial no le hizo ni cosquillas a la teleserie diurna de Mega

Mega

La tarde de este martes por primera vez se enfrentó la ficción diurna de Mega, Hasta Encontrarte, con el Mundial de Fútbol de Catar que exhibirán hasta diciembre próximo Chilevisión y Canal 13.

Como ha sido históricamente -independientemente de la presencia de Chile-, el evento deportivo sigue siendo uno de los más vistos por televisión, alcanzando altas cifras de audiencia. Sin embargo, la teleserie protagonizada por Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso logró superar a ambas señales, liderando cómodamente el horario según cifras preliminares recabadas por El Filtrador.

Entre las 16:00 y las 16:34 horas Hasta Encontrarte promedió 14,9 puntos de rating online y peak de 17 unidades, mientras que Chilevisión y Canal 13 quedaron relegados al segundo y tercer puesto con 10,6 y 8,2 tantos, respectivamente, momento en que ambas señales exhibían el partido entre Francia y Australia. Televisión Nacional (TVN), por su parte, se ubicó en el cuarto lugar con 3,1; quinto fue La Red con 1,1 y TV+ quedó en sexta posición con 0,2 puntos.

Es preciso señalar que durante la exhibición de Hasta Encontrarte Mega aprovechó de estrenar el primer spot de Juego de ilusiones, la nueva apuesta diurna que reemplazará próximamente a la actual producción nacional.

Hasta Encontrarte - Mega
Hasta Encontrarte lideró cómodamente la sintonía esta martes | Imagen: Mega.

Mundial

El duelo entre la teleserie de Bethia y los partidos del Mundial se repetirá este miércoles, ya que Canal 13 y Chilevisión transmitirá desde las 15:30 horas el encuentro entre Bélgica y Canadá por el Grupo F del torneo global.

You may also like