El panelista de Me Late que analiza dejar la televisión tras abrupto fin del programa

El panelista del cancelado programa de farándula de TV+ Me late, Luis Sandoval, se planteó la opción de dejar la televisión para probar suerte en otras plataformas comunicacionales.

Y es que, en una inédita apuesta, el programa de conversaciones de Chilevisión Podemos Hablar tuvo como invitados en la velada a todos los integrantes del espacio de entretención, en un capítulo en que cada uno habló sobre sus impresiones respecto al polémico y abrupto fin del segmento que era exhibido en TV+.

En este contexto es que Sandoval, cuando el conductor del programa, el periodista Jean Philippe Cretton, lo introdujo a la edición del programa, señaló que "con el pasar de los días he ido pensando que se pueden abrir nuevas oportunidades. La gente, a través de sus redes sociales, es increíble el cariño que he recibido (...) he estado en todos los canales, he trabajado en todos los programas, pero lo que se dio en Me late lo sentí único", dijo, añorando el extinto segmento de espectáculos.

Asimismo, respecto a cómo ha sobrellevado el fin del programa en términos económicos, agregó que "yo, lamentablemente, desde que comencé mi carrera he estado solamente en televisión, no sé cómo hacer otras cosas como para poderme solventar (...) tengo un pequeño colchoncito para resistir esta etapa, sin duda, porque uno siempre va juntando, porque uno no sabe las adversidades, pero uno no sabe hasta cuando puede durar esto...", apuntó.

Pues bien, ello abrió la puerta para que el ex Me late realizara una dura crítica al mundo de la televisión y las dinámicas que se manejan, toda vez que Cretton le precisó en el instante: "claro, sobre todo en este negocio, que te pegan la PLR de un momento a otro y pasas de ser figurita a (estar desempleado)".

En seguida, Sandoval abordó el comentario diciendo que "yo me replanteo: 'oye, ¿vale la pena seguir en un mundo tan traicionero como la televisión, tan inestable?", expresó.

Sobre la misma, el conductor de Podemos Hablar le pidió clarificar si acaso Luis Sandoval se estaba cuestionando seguir ligado a una industria como la televisiva: "sí, de todas formas, porque en estas despedidas uno siente esa ingratitud, es como '¡eres el mejor, el rey de Viña, de TV+' y la verdad es que, de un momento a otro, la PLR, o sea, no eres nadie", culminó.

You may also like