El reemplazante de Aguilera en Pudahuel viene de un fugaz paso por Canal 13

by Rocio Toledo @rociotole_
Pablo Aguilera

Preocupación ha generado el estado de salud de Pablo Aguilera, histórica voz de Radio Pudahuel, quien se ha ausentado esta semana de la emisora para realizarse diversos exámenes médicos.

Así dio a conocer el locutor en el programa Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel, luego que su hija, Daniela Aguilera se contactara con él. "No es nada grave, son simplemente exámenes, así que espero estar lo antes posible de regreso. En este momento me están sacando de la sala y me están llevando a un lugar de exámenes", reveló.

Según pudo sondear El Filtrador con diferentes fuentes, el locutor tendría problemas de movilidad en una de sus piernas, razón por la cual se realizará una serie de exámenes para determinar el origen de la lesión.

En ese contexto, la periodista Daniela Aguilera comentó que su padre está hospitalizado por lo que se alejará de sus labores durante esta semana. "Porque justamente se tiene que hacer una pila de exámenes que teníamos medios pendientes, pero que hay que hacer más o menos rápido", señaló, mientras que el insigne locutor reiteró que se encontraba "bastante bien".

"Estoy convertido en paciente y dejé de lado mi dignidad humana", comentó Aguilera, ante lo cual su hija expresó: ¡Ay papá, no le pongai'! Hacerse exámenes médicos está bien y son avisitos que te da la vida, está perfecto que te lo tomes con responsabilidad porque te queremos para mucho tiempo más".

Reemplazo

Debido a la ausencia de la histórica voz de Radio Pudahuel, esta mañana el periodista Ignacio Gutiérrez se sumó al programa La mañana de Pablo Aguilera en compañía de Daniela Aguilera.

Según pudo confirmar El Filtrador, el exconductor de Buenos días a todos y quien recientemente reapareció en TV en el matinal Tu Día de Canal 13, reemplazará al locutor durante su ausencia.

You may also like