El regreso de Me Late a la televisión tendrá que seguir esperando

by Rocio Toledo @rociotole_
Me Late - TV+

Con bombos y platillos había sido confirmado hace unos días la participación de los exintegrantes del programa Me Late, cancelado por TV+ en octubre, en el estelar de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar.

Tal como había adelantado El Filtrador, el conductor del programa de espectáculos, Daniel Fuenzalida, en compañía de Andrés Caniulef, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Laura Prieto asistió al espacio nocturno para analizar, entre otras cosas, el abrupto término de la apuesta de farándula, sin siquiera tener la posibilidad de despedirse al aire.

La participación de los ex Me Late en Podemos Hablar figuraba como una suerte de regreso de los profesionales a la televisión, lo que fue ampliamente celebrado por sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, este retorno deberá esperar, pues el capítulo fue reprogramado por Chilevisión.

En detalle, según pudo confirmar este Portal con distintas fuentes, ayer se grabó una nueva edición del estelar que lidera Jean Philippe Cretton, el cual será exhibido este viernes 11 de noviembre en reemplazo del especial de Me Late.

Entre los invitados que serán parte del capítulo de esta semana se encuentra Daniela Aránguiz, quien ha dado que hablar últimamente por el quiebre en su matrimonio con Jorge "Mago" Valdivia, exfutbolista con quien mantiene una relación desde 2004.

Con todo, el capítulo de los integrantes de Me Late fue fijado para el próximo viernes, es decir, el 18 de noviembre, después del noticiario central de CHV Noticias.

You may also like