El secreto proyecto de Pamela Díaz en CHV que nunca vio la luz

by Rocio Toledo @rociotole_
Pamela Díaz - Juego Textual

Durante su participación en el programa Buenas noches a todos (TVN), Pamela Díaz recordó su salida de Chilevisión y cómo esto gatilló en su reinvención, enfocándose en plataformas digitales.

A inicios de diciembre de 2020 la otrora modelo comunicó en redes sociales que dejaba la señal que fue su casa televisiva durante casi cinco años y donde realizó, entre otras cosas, los programas La noche es nuestra y Viva la pipol.

"Me despiden de un canal donde estaba muy bien económicamente y dije 'aquí algo tengo que hacer'", dijo en conversación con Eduardo Fuentes, agregando que pensó en hacer un cambio, como trabajar más para salir adelante. "Y me dije: 'Pararme de nuevo, la hago'", expresó.

"Todo esto conversado con mi papá, con mi nanny, con los niños. No tengo ningún drama de conversarlo", sostuvo en el espacio nocturno del canal público.

Tras esto, Pamela Díaz explicó que tenía un proyecto digital en Chilevisión que no vio la luz. "Tenía muchas ganas de hacer área digital en Chilevisión y no me dejaron. Hubo un proyecto que empezamos a hacer, que me gustó mucho. Ahí aprendí ene y dije 'esto es lo mío'. Voy a hacer yo, yo quiero ser mi producto", señaló.

De acuerdo a su relato, junto con su equipo de trabajo analizaron cómo sería su futuro y decidieron lanzar el canal de YouTube de Díaz, además de un podcast en el que también participa la comediante Chiqui Aguayo.

"Porque la televisión no es que se vaya a acabar, pero uno nunca sabe lo que va a pasar", comentó la conductora, quien también tuvo un turbulento paso por TVN tras la cancelación de su programa de viajes.

You may also like