El "tapado" de Canal 13 para las transmisiones del Mundial de Catar

Canal 13

Este domingo 20 de noviembre comienza la Copa Mundial de Fútbol que se desarrollará durante 28 días en Catar y que en Chile será transmitido por Chilevisión y Canal 13, canales que, desde hace algún tiempo, preparan sus respectivas coberturas del codiciado evento deportivo.

Por el lado de la señal propiedad del empresario Andrónico Luksic, además de incorporar para la transmisión del mundial al comentarista deportivo Rodrigo Goldberg, al periodista Eugenio Salinas y al relator Rodrigo Contreras, sumó también a la periodista de Teletrece Chantal Aguilar, quien se hará cargo de las previas a los encuentros que exhiba Canal 13.

“Yo pertenezco a Prensa y ahí está mi corazón, pero desde hace un tiempo que he estado a préstamo para el área deportiva en algunos eventos. Ahora ser parte de la transmisión del Mundial me encanta porque a mí me gusta mucho el fútbol y las coberturas deportivas, y afortunadamente he podido hacer muchas cosas con la gente de Deportes. Hice la Copa América Femenina, coberturas para la Fórmula E, la Copa América estando acá y el Mundial de Brasil 2014, siempre desde roles más de reportera, y ahora voy a estar en las previas conduciendo junto a las duplas que van a relatar cada partido y eso es un desafío nuevo y agradezco la oportunidad", afirmó la profesional a t13.cl.

Chantal Aguilar / Canal 13
Chantal Aguilar conducirá por Canal 13 las previas de los partidos de la Copa Mundial de Catar 2022 | Imagen: Canal 13.

Asimismo, enfatizó que durante las últimas semanas "estoy leyendo harto y me estoy preparando muy bien porque voy a compartir con dos buenas duplas y encuentro demasiado importante que hayan puesto a una mujer, entonces estaré a la altura".

Sobre los detalles que tendrá su participación en las transmisiones, Aguilar adelanta que a diferencia de las transmisiones de Chilevisión "habrá sorpresas y contenido muy nostálgico", reconociendo, además, que se encuentra ansiosa con el comienzo del mundial: "encuentro que ser parte de la transmisión de la Copa del Mundo del 13, que es el canal de los mundiales, es una responsabilidad grande y para mí es muy importante. A mí me entusiasma y me siento feliz cada vez que me sumo a las transmisiones deportivas", sentenció.

You may also like