En pedir no hay engaño: Julia Vial y los panelistas que reintegraría a Hola Chile

by Rocio Toledo @rociotole_
Julia Vial

Luego de una pausa de varios meses, el pasado 26 de septiembre el programa Hola Chile, que conduce Eduardo de la Iglesia y Julia Vial, regresó a las pantallas, dejando atrás un complejo periodo en La Red.

Un retorno al que la animadora se refirió en conversación con el portal Página 7, calificándolo como "increíble" debido al cariño del público. "De verdad sentimos que la gente nos estuvo esperando, que hay una lealtad", dijo Vial, destacando que volvieron a estar en contacto con los televidentes.

"Solo nos queda dar las gracias a todas las personas por el aguante, por habernos esperado, por darnos nuevamente la oportunidad de estar conectados con ellos", comentó. En tal sentido, la periodista reconoció que extrañaba trabajar con el equipo de Hola Chile.

¿Cambio de horario?

Por otro lado, Julia Vial se refirió a la posibilidad que el programa, que nació como un matinal, vuelva al bloque matutino. "Estamos bien en la tarde, nuestro público es súper fiel, hemos ido creciendo mes a mes, ganando sintonía", sostuvo.

"Yo creo que es un buen horario, de 15:30 a 19:30 horas acompañamos la gente que está en el trabajo, en la oficina, en la casa. Es una excelente alternativa", agregó el rostro de La Red.

Asimismo, ante la consulta de a qué panelista reintegraría a Hola Chile, la conductora señaló: "Si me haces soñar, traería a Germán Schiessler, Renata Bravo, Camila Recabarren, Andrés Salfate, Coni Roberts… Si la gracia que tenemos en el canal —y particularmente este programa— es que lo pasamos muy bien y disfrutamos lo que hacemos".

"Somos un equipo que lleva mucho tiempo trabajando, nos conocemos, en los comerciales echamos la talla. De verdad que los traería a todos", expresó.

You may also like