Yuri dejó la tendalada en Twitter por respuesta a un usuario

The Voice - Yuri

Anoche, Chilevisión emitió la última jornada de playoffs en The Voice, instancia en la que el team encabezado por Yuri se enfrentó por la clasificación en el espacio de talentos.

En ese contexto, el nombre de la cantante mexicana se ubicó dentro de lo más comentado en Twitter, llegando a sumar más de 55 mil tweets. Estos, en su mayoría, con críticas en su contra por haber elegido a Sebastián y, por ende, dejar partir a Luis en un capítulo clave del programa, cuya competencia este lunes dará inicio a los capítulos en vivo.

Sin embargo, este hecho no fue el único que dio de hablar en la red social. En medio de los comentarios negativos hacia Yuri por su decisión, destacó también las palabras que la coach de The Voice realizó en respuesta a una suerte de propuesta. "Deberían suspender por unas semanas todos esos shows televisivos tipo The Voice e informar masivamente a la ciudadanía sobre la nueva Constitución", escribió un usuario de Twitter.

La idea, sin embargo, no fue del agrado de la cantante. "Pues 'rechazo' tu propuesta. ¿Qué haría yo? ¿Me devuelvo a México?", apuntó, desencadenado una serie de reacciones en la plataforma por parte de los tuiteros, quienes en la respuesta interpretaron el apoyo de Yuri a una de las opciones ante el Plebiscito de salida de septiembre próximo.

Aunque la intérprete de "Maldita primavera" no profundizó en ese tema, sí respondió otros comentarios. A modo de ejemplo, fue tildada de "facha" por un internauta y ella preguntó qué significada esa palabra. Tras aclarase esa situación, el rostro del programa de Chilevisión señaló "yo soy cantante y pertenezco a los escenarios... zapatero a tus zapatos y políticos al congreso!".

async>