Funan a exjugador de Colo-Colo y la U por no pagar clínica donde nació su hija

Colo Colo - Universidad de Chile

En hora de esta noche Romy Ljubetic, maquilladora y expareja del jugador de Deportes Antofagasta Paulo Magalhães, escribió una sentida publicación a través de Instagram donde lanzó fuertes acusaciones en contra el futbolista.

Por medio de una storie, la antofagastina se descargó en contra del ex Universidad de Chile y Colo-Colo, afirmando que este no ha pagado el costo médico que conllevó el nacimiento de su hija del cual han pasado tres años, además de denunciar actitudes violentas por parte del deportista.

"Pueden creer que aún no paga el parto de mi hija con la finalidad de perjudicarme para que yo no pueda hacer uso de los servicios de la clínica. Un pago que ya debía haber realizado hace 3 años junto a otras cosas, pero se esmera en sentir que tiene que ganar o quien lo hace mejor y como seguir violentándome de la forma que pueda", comenzó el relato de la mujer.

Paulo Magalhães
El futbolista Paulo Magalhães fue acusado por su expareja de no pagar la clínica donde nació su hija | Imagen: Deportes Antofagasta

Luego de eso, Ljubetic expresó que a Magalhães "no le basta el orden de alejamiento y la explícita prohibición de volver a generar insultos y actitudes pasivo-agresivas dadas por la magistrada. Cómo no entiende que las que más salen perjudicadas son sus hijas con todo esto".

Tras esta publicación, El Filtrador se puso en contacto con Romy Ljubetic para tener más antecedentes de la denuncia, sin embargo, declinó hacer declaraciones, puesto que está a la espera de que se regularice la situación por medio de la justicia.

Romy Ljubetic - Paulo Magalhães
Mensaje publicado por Ljubetic denunciando a su expareja Paulo Magalhães

You may also like