José Antonio Neme reveló su gran temor en televisión

by Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme

El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, estuvo invitado en el último capítulo del podcast de Pamela Díaz, Hoy es hoy, donde se le consultó respecto a su participación en la pantalla chica.

En ese contexto, el periodista sorprendió al reconocer que no le gustaba la televisión. "No me gusta mucho, es una industria que usa a la gente, incluyéndome", sostuvo, ante lo cual la exconductora de Chilevisión le preguntó si consideraba que era un aporte. "Hay tanta gente que hace aporte, yo creo que todos los días me van a despedir", dijo.

Al respecto, Chiqui Aguayo, quien también participa en el podcast, estuvo de acuerdo con las palabras de Neme, precisando que, a su juicio, la televisión intensifica la inseguridad en los rostros.

Por su parte, el conductor de Mega comentó: "Encuentro que lo que hago yo lo podría hacer cualquier otro, o sea cualquiera que tenga las mismas habilidades, y el lunes la gente sigue viendo el programa. Yo tengo esa sensación, a lo mejor estoy equivocado".

En ese sentido, tanto Chiqui Aguayo como Pamela Díaz coincidieron en que la televisión potencia la sensación de incertidumbre, mientras que la exintegrante de La noche es nuestra hizo hincapié en los egos que existen en la industria televisiva.

"Encuentro que todos somos mega reemplazables en la vida profesional y la personal", apuntó José Antonio Neme, comentario del cual Díaz no estuvo de acuerdo: "Yo creo que nadie es indispensable, pero (no se puede) reemplazar a alguien cuando haya dejado un legado".

En el mismo podcast, el conductor de Mucho Gusto precisó que "soy lo que la gente ve en la tele", descartando que lo que muestra en las pantallas sea un personaje.

You may also like