Uno de los mayores desafíos que tuvo Julio César Rodríguez este año fue conducir -junto a Diana Bolocco- el reality show Gran Hermano.
Es que, no solo fue la primera vez que el rostro de Chilevisión lideraba un espacio de esas características, sino que también tuvo que enfrentarse a las críticas en redes sociales, un aspecto que marcó a la apuesta televisiva.
Al respecto, en el programa La (Mala) Junta (YouTube), Julio César Rodríguez manifestó que se tomó bien los comentarios negativos. “Yo no tengo Twitter, no tengo una cercanía con Twitter, no me llega, no participo de la cosa”, aclaró.
“Pero sí sabíamos que la situación siempre fue muy álgida, muy a veces confrontacional. Pero nunca me metí a leer, no tenía ni el tiempo ni la cercanía”, agregó.
Asimismo, se le consultó respecto al episodio en que los seguidores de Gran Hermano apuntaron que él se estaba burlando del público de redes sociales. “Ese día estaba súper álgida la cosa por algo, no me acuerdo por qué, y yo dije ‘chao amigos de Twitter y seguimos’”, recordó.
“Y ahí fue cuando Kel Calderón dijo ‘se está burlando de nosotros, nunca he visto que un animador se burlara de toda la gente que ve el programa’”, comentó, encogiéndose de hombros.
¿Cuál es el balance de Julio César Rodríguez sobre Gran Hermano?
“El balance es súper positivo, es el programa del año, lejos”, aseguró el rostro de Chilevisión. “Creo que Gran Hermano es un fenómeno”, agregó, argumentando que, por ejemplo, miles de personas fueron al Aeropuerto de Santiago para recibir a las finalistas.
En ese sentido, Julio César Rodríguez también destacó que el reality show se hacía en tiempo real. “Golpeaba al animador (…) La gente iba a veces más rápido que uno mismo, entonces es súper loca la dinámica. Y además no tienes el control como estás acostumbrado a tenerlo, y eso es súper emocionante, y es un desafío heavy para los animadores”, indicó.
Es preciso consignar que el conductor volverá a liderar el espacio en su segunda temporada, en la cual compartirá nuevamente junto a Diana Bolocco.