Junten miedo: Confirman el regreso de Patricia Maldonado a la TV

by Rocio Toledo @rociotole_
Paty Maldonado

Dejando atrás la polémica que generó la cancelación de Me Late, este mes TV+ dio partida a su renovada programación que incluye, entre otras cosas, el regreso a las pantallas de José Miguel Viñuela.

Es que el animador, quien fuera rostro de Mega hasta 2021, volverá a la televisión de la mano de Tal Cual, programa de conversación que liderará junto con Raquel Argandoña y que debutará este lunes 7 de noviembre.

La apuesta consiste en un franjeado que irá de lunes a viernes a las 22.00 horas, espacio en el cual se expondrán distintos temas que los integrantes del segmento de entretención abordarán desde su punto de vista personal. Sin embargo, tal como se anticipó hace unos días, la dupla de conductores no estará sola en el programa.

Durante la tarde de este jueves, en medio del debut del nuevo espacio de espectáculos de TV+, Sígueme y te sigo, se dio a conocer quiénes serán las cinco figuras que acompañarán a Argandoña y Viñuela en su nuevo desafío televisivo.

Uno de ellos será la siempre polémica Patricia Maldonado, amiga de ambos conductores y quien lleva varios años alejada de la pantalla chica tras su salida de Mega, enfocada en su programa de YouTube, Las Indomables.

También se confirmó la participación del fotógrafo Jordi Castell y la exanimadora del Festival de Viña, Eva Gómez. Además, también será parte del programa el actor y humorista Iván Arenas y la actriz Francisca Merino.

De esta forma, Tal Cual marcará el regreso a la televisión no solo de José Miguel Viñuela, sino que de prácticamente todos los rostros que conformarán el panel y junto a quienes los conductores conversarán respecto a lo que ocurre en la actualidad y también sobre sus respectivas vidas.

You may also like