La arriesgada apuesta de TVN con producción que antes exhibió Canal 13

by Rocio Toledo @rociotole_
TVN

Después de haber estrenado distintas teleseries de su emblemática Área Dramática, como Sucupira y Pampa Ilusión, por mencionar algunas, Televisión Nacional (TVN) optó por exhibir otro clásico en el país: las producciones brasileñas.

Esta tarde, a través de sus plataformas digitales, el canal público dio a conocer que emitirá la teleserie Terra Nostra, que fue emitida en Chile por primera vez en Canal 13, retornando así a la pantalla chica local a seis años de su última emisión.

La superproducción brasileña de TV Globo se emitirá a partir del lunes 21 de noviembre después de Pampa Ilusión, cuyo capítulo final será exhibido en esa misma jornada, durante el bloque de las tardes de TVN.

Estrenada en 1999, Terra Nostra narra el encuentro de Giuliana y Matteo, dos jóvenes migrantes italianos cuyo ahnelo es encontrar un mejor futuro en los cultivos de café en Brasil. Un viaje en el cual los protagonistas se enamorarán, deseando armar una vida juntos.

No obstante, al llegar a suelo carioca, la pareja, por circunstancias inesperadas, sufre una dolorosa separación, teniendo que enfrentar una serie de dificultades y un corazón roto que durará años.

You may also like