La arriesgada apuesta de TVN para reemplazar a un "complicado" Informe Especial

TVN

Un cierre de semana marcado por importantes anuncios vivió Televisión Nacional (TVN), ya que además de confirmar a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes como la nueva dupla de conductores del matinal Buenos días a todos, la estación dio a conocer otra información durante este viernes.

Se trata del inminente arribo a su parrilla programática de Urbanos: Del barrio al éxito, docurreality conducido por Godoy y que mostrará la historia de los artistas más destacados del género urbano narrada por la voz de sus propios protagonistas.

Pailita, Polimá Westcoast, Marcianeke, Flor de Rap, Nico Baby y Pablito Pesadilla son algunos de los exponentes que conversarán con la periodista, contando sus dificultades y temores antes de alcanzar el éxito en el popular trap.

Si bien, se conocía desde hace varios meses la existencia de este nuevo programa de TVN, finalmente la televisora estatal comunicó a través de Instagram que su debut se concretará el miércoles 30 de noviembre, inmediatamente después de la edición central del informativo 24 Horas (22:30 horas).

De este modo, el nuevo proyecto reemplazará al espacio de investigación periodística Informe Especial, culminando su actual temporada al aire la próxima semana.

En términos de audiencia el longevo espacio -que lleva 38 años al aire de forma ininterrumpida- no goza de un buen presente. Su última entrega, el pasado jueves 17 de noviembre, promedió uno de sus ratings más bajos: 3,6 puntos que lo dejaron en el cuarto lugar.

You may also like