A través de un comunicado enviado a sus clientes, la aplicación de transportes Didi anunció que finalizará su servicio de delivery conocido como Didi Food, a poco más de un año de arribar al país.
"Luego de un período de análisis, y con el objetivo de seguir brindando el mejor servicio a los chilenos, Didi ha decidido enfocar sus recursos en fortalecer la propuesta de valor de los servicios de movilidad y desactivar la aplicación en Chile el 7 de agosto", explicaron desde la compañía.
Del mismo modo, agradecen la confianza entregada por los locales adheridos, repartidores y clientes: "gracias Chile por ser parte de este viaje y dejarnos probar y compartir un poco de su maravillosa gastronomía", expresaron.
En cuanto a quienes posean cuentas activas de la aplicación, Didi aclaró que podrán seguir utilizándolas en la aplicación de transporte, a la vez que los créditos en la billetera y los reembolsos estarán disponibles.
De todas formas, la compañía brindó sus vías de contacto para los usuarios que tengan dudas al respecto: el mail [email protected] y la línea telefónica de contacto +56227120527.
"Estamos seguros que nuestros servicios de movilidad seguirán teniendo un impacto positivo en la vida de las personas de la región", aclararon.