La especial condición de María Luisa Godoy para regresar al matinal de TVN

by Rocio Toledo @rociotole_
María Luisa Godoy - TVN

Tras varias semanas de incertidumbre y rumores, el viernes recién pasado TVN confirmó que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes serán los nuevos conductores del matinal Buenos días a todos.

Con esto, la animadora del Festival de Viña regresará al franjeado matutino que dejó en abril de este año luego de decidir dar un paso al costado para concentrarse a tiempo completo en su quinto embarazo.

En ese contexto, el periodista Hugo Valencia revelo en el programa de Zona de estrellas la especial condición que puso María Luisa Godoy para conducir el Buenos días a todos, labor que, por lo demás, significa estar cinco horas al aire de lunes a viernes.

"Lo que ella me comenta es que pidió que se respetaran los tiempos que ella dedica a sus hijos. Ella tiene cinco hijos chicos", comentó el panelista del espacio de espectáculos de Zona Latina, recoge La Cuarta. Asimismo, hizo hincapié en que "TVN siempre le ha da las facilidades" a la conductora para desempeñar su rol de madre.

En efecto, en el programa Buenas noches a todos, que conduce Eduardo Fuentes, Godoy explicó cómo logró compatibilizar la maternidad y el trabajo cuando conducía el matinal. Explicó que en las tandas de noticias aprovechaba de amamantar a su hija Luisa, por ejemplo.

Con todo, la nueva dupla del Buenos días a todos debutaría en marzo de 2023. Esto, dado que en febrero María Luisa Godoy se abocará en el Festival de Viña del Mar, evento que animará nuevamente con Martín Cárcamo.

"Parten en marzo con todo", sostuvo Hugo Valencia respecto a la nueva apuesta de TVN para la conducción del matinal, que desde hace varias semanas ha sido relegado al cuarto lugar en la competencia de las mañanas.

You may also like