La gran hazaña de Deportes 13 en la previa del Mundial de Catar

by Comunicado de Prensa
Mundial - Canal 13

En marzo pasado Canal 13 estrenó el sitio web Deportes13.cl con el fin de ofrecer la mejor cobertura deportiva a través de sus canales digitales. Y en ese contexto, a solo semanas del Mundial de Catar 2022, el portal se convirtió en uno de los más visitados del país durante septiembre.

La página de información deportiva se mantuvo en el top 5 de los sitios de deportes nacionales de acuerdo a datos entregados por Comscore, con un millón 389 mil visitantes únicos en septiembre, superando a sitios consolidadas como ESPN.cl y TNTSports.cl.

"Deportes 13 se ha consolidado en el top 5 de los sitios más consumidos en noticias deportivas y nos hace llegar de la mejor forma al Mundial de Catar, donde sorprenderemos a la audiencia con una plataforma interactiva que llevará la experiencia de ver fútbol a otro nivel", destaca Cristián Hernández, gerente de Medios Digitales de Canal 13.

El Mundial de Catar se llevará a cabo desde el 20 de noviembre próximo y por primera vez en TV abierta todos los partidos serán transmitidos por la señal abierta de Canal 13 y Chilevisión y también en sus respectivas plataformas digitales.

Adicionalmente a los buenos resultados de Deportes13.cl, durante septiembre 13.cl., según datos proporcionados por Comscore, mantuvo su liderazgo entre los sitios de entretención de los canales de TV chilenos con cuatro millones 132 mil visitantes únicos, superando así por más de un millón de visitas a Mega.cl, TVN.cl y CHV.cl.

"Para nosotros completar 18 meses consecutivos liderando en digital nos llena de orgullo. La sintonía con los contenidos que ofrecemos en nuestra web y redes sociales le hacen sentido a la audiencia y conectan con un público que consume Canal 13 en todas las plataformas y amplía de manera relevante nuestro alcance en Chile. Y confirma que somos líderes en transformación digital en televisión", agrega Cristián Hernández.

You may also like