La grúa se sigue moviendo: Destacada actriz de Mega se suma a CHV

Chilevisión

El Área Dramática de Chilevisión continúa conformando su elenco para la realización de una nueva teleserie. Por eso es que diversos actores han migrado a la señal de Paramount para ser parte del proyecto.

Paula Luchsinger, Clemente Rodríguez y Cristián Arriagada son algunos de los nuevos fichajes que incorporó la estación privada para ser parte de la ficción que será protagonizada por María Elena Swett y Cristián Riquelme. Sin embargo, se agrega a la lista una destacada actriz que durante años se desempeñó en Mega.

Se trata de Francisca Walker, profesional en cuyo último trabajo en televisión encarnó a Pamela Donoso en la exitosa teleserie #PobreNovio de la estación de Bethia, canal que dejará luego de arribar en 2015 para participar ese año en la teleserie Papá a la deriva.

El arribo de la actriz a Chilevisión fue informado por la cuenta de Instagram @teleseries.cl y fue la propia Walker quien confirmó la noticia por la misma red social, escribiendo por medio de una historia el siguiente mensaje: "Nos vamos a Chilevisión".

El estreno de la nueva teleserie de CHV se concretaría en 2023. El proyecto cuenta con un equipo de guionistas conformado por Josefina Fernández, Larissa Contreras, Francisca Bernardi, Felipe Montero y Rodrigo Urrutia, además de la dirección de Mauro Scandolari y Ticoy Rodríguez.

You may also like