La inesperada confesión de Tonka Tomicic sobre el final de Bienvenidos

by Rocio Toledo @rociotole_
Tonka Tomicic

En el más reciente capítulo de Socios de la parrilla (Canal 13), Tonka Tomicic fue consultada respecto al fin del matinal Bienvenidos, programa que condujo durante 10 años y que salió de pantalla en noviembre de 2021.

La animadora comentó que "estaba feliz porque de hecho cuando nos anunciaron que terminaba el proyecto sentí que estaba contenta porque 'te jubilan o te jubilas', entonces esto era como la chance de hacer otra cosa sí o sí, buscar otra alternativa a la fuerza, entrar en otro terreno, buscar otros contenidos", expresó.

Asimismo, sostuvo que sintió un alivio cuando le informaron que Bienvenidos no continuaría. "Ya cuando me lo dijeron, el último periodo era como un relajo, como sabes que te queda poco tiempo, disfrutas a concho lo que estás haciendo, sobre todo con el equipo".

En ese aspecto, Tomicic también recordó que la fecha del cierre fue pospuesta de manera inesperada por Canal 13, por lo que hubo semanas de incertidumbre, pues no se sabía cuándo el programa bajaría el telón de manera definitiva. "Lo único que queríamos era que se acabara, de verdad. Y cuando se acabó, feliz", reconoció.

Por otro lado, al ser consultada si extrañaba la rutina de hacer matinales, la conductora precisó que echaba de menos "la intensidad del día a día y la adrenalina también, cuando haces un programa en vivo tiene una cuota de adrenalina única".

Finalmente, Tonka Tomicic expresó que un buen momento de su experiencia en Bienvenidos fue cuando comenzó el proyecto, el que partió liderando junto con Martín Cárcamo en marzo de 2011.

You may also like