La mejor presentadora de noticias de Latinoamérica es chilena y trabaja en CHV

Chilevisión

Durante esta tarde inició la sexta entrega de los prestigiosos Premios Produ, instancia que busca galardonar a programas y profesionales destacados de la industria audiovisual latinoamericana.

Desde Miami, Estados Unidos, el evento efectuó la primera de las dos jornadas contempladas para este año, manteniendo la modalidad telemática que permitió entrevistas con los diferentes nominados del cono sur.

Chile no se quedó fuera de esta ceremonia, puesto que varios programas y profesionales fueron convocados en diversas categorías, pero solo una representante nacional logró adjudicarse un galardón.

Se trata de la periodista de Chilevisión Macarena Pizarro, quien fue galardonada como mejor presentadora de noticias por su labor en el informativo Chilevisión Noticias, instancia donde fueron nominados otros destacados periodistas, entre ellos Diego Leuco (El Trece, Argentina), Juan Carlos López (CNN en Español), Luciana Geuna (El Trece, Argentina) y su compañero en la conducción, Daniel Matamala, quien aprovechó de felicitarla a través de su cuenta de Instagram.

"¡Qué orgullo! Felicitaciones a mi querida @macapizarrotv, ganadora de los @produpremios a Mejor presentado de programa de noticias en la TV latina. Un premio internacional para Maca y @chvnoticias", expresó el profesional.

Por su parte, Pizarro, de forma escueta pero no menos emocionada, agradeció a la organización y entre risas afirmó que "para la próxima espero ir a Miami a recibirlo!!".

Cabe mencionar que mañana desde las 14:00 horas (hora de Chile) se llevará a cabo la segunda jornada de premiación con las categorías restantes.

You may also like