La reconocida actriz chilena que admitió ser polola del mismísimo Víctor Jara

by Rocio Toledo @rociotole_

Este domingo, en un nuevo capítulo del programa Todo por ti, Cecilia Bolocco conversará con el actor Claudio Arredondo y su madre, la destacada actriz Gabriela Medina.

En el nuevo episodio, el intérprete le rendirá un homenaje a su madre, además de abordar distintos temas como su infancia, la pérdida temprana de su padre y las segundas nupcias de su madre con el ya fallecido actor César Arredondo. Asimismo, la actriz de 87 años contará que en su adolescencia tuvo un pololeo con el icónico cantautor Víctor Jara cuando él se convirtió en su vecino en los años 50.

Yo iba a cumplir 15 y él iba a cumplir 16. Éramos bien cabritos. Pololeamos muchos años hasta que él se fue al seminario”, dijo en el programa, revelando que incluso el cantautor le escribió un cuaderno de poemas mientras estudiaba para ser sacerdote. “Me da vergüenza decir que pololeé con él cuando han salido todas estas otras pololas de él”, confesará la actriz en el programa de Canal 13.

Gabriela Medina
Gabriela Medina en Todo por ti.

Según adelanta Canal 13, el romance llegó a su fin cuando Medina conoció a Manuel Berríos, padre de Claudio Arredondo y destacado locutor radial y con quien se contrajo matrimonio.

De acuerdo al relato del actor, tras la temprana muerte de Berríos, su madre trabajó primero de profesora y luego dedicó su atención al teatro en la compañía Teknos, de la Universidad Técnica del Estado, donde conoció a César Arredondo, nueve años menor que ella, separado y con tres hijas y quien se convirtió en su padre.

You may also like