La sorpresiva reflexión de Ivette Vergara sobre su regreso a TVN

by Rocio Toledo @rociotole_
Ivette Vergara

Con Famosos a clases, en nuevo estelar de entretención de TVN, la animadora Ivette Vergara regresó en octubre a la "pantalla chica" luego de su salida, en mayo de 2019, de Mega.

A un par de semanas de este retorno televisivo, Vergara reconoció a diario El Mercurio que "había dado vuelta la página" respecto a su presencia en televisión, dado que "hace tres años decidí emprender y hoy tengo mi negocio de salud, bienestar y belleza con un equipo maravilloso, con el que trabajamos a diario por los sueños y metas de cada uno de nosotros".

En ese sentido, la conductora explicó que tanto la televisión como el mundo de los negocios y el emprendimiento "tienen sus pros y sus contras, como todo en la vida. Pero me quedo con lo positivo de ambas, que es el trabajo en equipo, desafiarte día a día por tus sueños y los de muchas otras personas que confían en ti y tu liderazgo".

Asimismo, en el cuestionario se refirió a la importancia de entregar contenido positivo en la TV. "Si lo único que entregamos a la gente es drama, asaltos, violencia, inflación, no estamos aportando nada positivo a nuestra sociedad. La salud mental de las personas es clave para salir adelante de cualquier situación económica, de salud, de bienestar. No es tapar el sol con un dedo, es preguntarnos, ¿en qué aportamos, en qué ayudamos a esa familia que lo está pasando mal?".

Ivette Vergara Hugo
En los años 90 Ivette Vergara lideró el recordado programa interactivo Hugo.

Y consultada respecto a qué aspecto de la televisión de los 90 le gustaría recuperar, el rostro de TVN contestó: "La mejor época de la TV de los 90 fueron los estelares de conversación con grandes figuras. Sin duda se extraña".

You may also like