La urgencia familiar que obligó a Monse Álvarez a abandonar el matinal de CHV

by Rocio Toledo @rociotole_
Monserrat Álvarez

La jornada de este miércoles comenzó con normalidad en Chilevisión, con Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez dando la bienvenida a una nueva edición del matinal Contigo en la mañana.

En los primeros minutos del espacio la periodista le envió un cariñoso saludo de cumpleaños a su hija, quien hoy cumple 20 años, y posteriormente la dupla de conductores analizaron el particular look de Rodríguez en el programa Qatar en directo donde bromeó con la derrota de Argentina ante Arabia Saudita.

Posteriormente, el franjeado informó respecto al importante decomiso de zapatillas falsificadas en barrio Meiggs, en el centro de Santiago.

Sin embargo, como advirtieron algunos televidentes en redes sociales, tras poco más de una hora al aire, Monserrat Álvarez "desapareció" de las pantallas y Contigo en la mañana fue liderado en solitario por su compañero de labores.

Al respecto, fuentes ligadas a Chilevisión comentan a El Filtrador que la periodista tuvo "un tema familiar" que involucra a uno de sus hijos y la obligó a abandonar el espacio durante esta jornada. "Fue una urgencia familiar", afirman a este Portal.

De momento se desconocen mayores detalles respecto a cuál fue el motivo en específico por el cual Monserrat Álvarez tuvo que dejar su labor en el matinal de la señal privada.

You may also like