Las candentes declaraciones que obligaron a Podemos Hablar a modificar su pauta

by Rocio Toledo @rociotole_
Podemos Hablar - Chilevisión

Un cambio de último minuto tuvo el programa Podemos Hablar de Chilevisión, cuya edición de esta semana será, finalmente, un capítulo que tendrá a la modelo y empresaria Daniela Aránguiz como invitada estelar.

¿El motivo del cambio? La señal privada decidió programar esa edición, grabada este lunes, y reprogramar el capítulo que tendría como invitados a exintegrantes de Me Late, pues la otrora bailarina de Mekano se refiere en extenso al término de su matrimonio con el exfutbolista Jorge "mago" Valdivia.

Así se aprecia en el adelanto del programa de CHV, donde sorprendieron a Aránguiz con un video grabado por su ahora expareja, quien le pide disculpas públicas por "por mis errores, por exponerte de manera negativa, que no te lo merecías y volver a decir que te amo mucho".

De acuerdo a diario Las Últimas Noticias, en Podemos Hablar el nuevo "fichaje" del programa Zona de Estrellas (Zona Latina) comentó:  "La mujer no tiene la culpa. El que tiene que respetar es tu marido. Yo venía haciendo este duelo hace seis meses. Y le dije (a Jorge) muchas veces que no me soltara y me soltó".

Asimismo, agregó que "yo di toda mi vida por este matrimonio. Siempre lo puse a él primero que a mí. Y ahora, no. Jorge fue mi primer amor y yo me quería morir al lado de él. Uno ama tanto que se olvida de amarse a uno misma. Es el momento en que necesito amarme, valorarme y que me valoren como mujer".

El citado medio, además, anticipa que la diseñadora de interiores expresó que "Jorge ha sido las mejores alegrías de mi vida, pero (también) mis más tristes lágrimas" y, a su vez, en el programa afirmó que excompañeros de Valdivia en la Selección Chilena la han llamado para salir.

En tanto, el capítulo especial de los ex Me Late en Podemos Hablar fue reprogramado para el viernes 18 de noviembre, jornada en la que contarán su verdad tras el abrupto término del espacio de farándula.

You may also like