Las millonarias (y caprichosas) condiciones que sellan el arribo de Daniela Aránguiz a ZDE

El periodista de espectáculos Sergio Rojas detalló los montos y condiciones que se pactaron para que la modelo Daniela Aránguiz se integrara al panel del programa de espectáculos de Zona Latina, Zona de estrellas.

Así las cosas, cabe recordar, a finales de octubre, a través de redes sociales, la estación de televisión por cable oficializó a la esposa del "mago" Valdivia como el rostro que llegará a "parchar" la abrupta salida de Raquel Argandoña del panel, toda vez que la mediática "Quintrala" negoció con TV+ para integrarse al estelar Tal Cual, concretando así el retorno de la exalcaldesa a la televisión abierta.

Pues bien, con estos antecedentes es que Rojas, promocionando los temas que abordará en un nuevo episodio del programa Que te lo digo -emitido a través de sus redes sociales-, conversó con Publimetro, instancia en la que desglosó someramente los asuntos que profundizará el día domingo.

Entre otras cosas, el periodista de espectáculos adelantó que se referirá a la millonaria suma por la que la modelo fue fichada para participar en Zona de Estrellas.

"La llegada de Aránguiz es por cerca de cinco millones de pesos", reveló el expanelista del recientemente cancelado programa de TV+ Me late.

Asimismo, Aránguiz, a juicio de Sergio Rojas, habría negociado en su contrato extensos periodos de descanso en el extranjero. Específicamente, el periodista oriundo de San Bernardo señaló que una de las aristas contempladas en las cláusulas de su vínculo contractual es que "incluye vacaciones en Estados Unidos", reveló.

En este contexto, el comunicador expuso la contraoferta de Daniela Aránguiz para figurar como una carta atractiva para sumarse al panel del Zona de estrellas: "a cambio ofreció hablar de cualquier tema, sin prohibiciones, no como lo hizo Raquel Argandoña", precisó.

You may also like