Las "palomitas" de Radio Pudahuel no podían más de alegría con la sorpresa del lunes

by Rocio Toledo @rociotole_
Radio Pudahuel

"No es nada grave, son simplemente exámenes, así que espero estar lo antes posible de regreso". Estas fueron parte de las palabras del histórico locutor de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera, quien hace unos días explicó de esta manera su ausencia de la radioemisora.

Al respecto, según pudo confirmar El Filtrador, Aguilera tendría problemas de movilidad en una de sus piernas, razón por la cual se realizaría una serie de exámenes para determinar el origen de la lesión.

Así las cosas, el presentador de 82 años se mantuvo alejado de la emisora durante una semana, siendo reemplazado en su programa, La mañana de Pablo Aguilera, por su hija, Daniel Aguilera, y el periodista Ignacio Gutiérrez. Esto hasta ayer lunes, jornada en la que Pablo Aguilera retornó a los micrófonos en Radio Pudahuel.

A eso de las 10 de la mañana, el locutor volvió a las pistas, reencontrándose con sus seguidoras, las llamadas "palomitas", quienes le enviaron muestras de apoyo durante su ausencia.

"Queridas amigas, queridos amigos. Un gustazo poder saludarles, estar de vuelta con ustedes. Sufrí mucho esta semana de ausencia, pero sufrí no por enfermedades, sufrí por estar ausente, no podía movilizarme, no me dejaban, me tenían amarrado con cuerda por aquí y por allá", dijo Aguilera en tono de broma.

Asimismo, la emblemática voz de Radio Pudahuel comentó que "ya estamos de vuelta, bienvenidos sean, gracias a Diosito por supuesto y gracias a ustedes por toda la preocupación también. Y especialmente a la Dani y al Nachito, que estuvieron acá frente al micrófono".

"(...) y a todos ustedes, queridas amigos y amigos, que me extrañaron, que mandaron buena onda y buenos deseos, así que yo se los agradezco de corazón", agregó Aguilera, explicando que había comenzado un poco más tarde su programa "para ponerme en rodaje frente a todo esto".

You may also like